Clínica Sacher

LA IDENTIDAD VISUAL COMO HILO CONDUCTOR

Clínica Sacher ha confiado en nosotros desde el principio, rondaban los años noventa cuando empezamos con su identidad corporativa, que sigue vigente al paso de los años, lo que demuestra que tiene un equilibrio gráfico que se mantiene en el tiempo.


Hemos crecido junto a Clínica Sacher desarrollando sus primeros eslóganes, el interiorismo de sus clínicas, su estrategia de marca y hoy día Clínica Sacher es una marca consolidada.


Las primeras campañas de Clínica Sacher tenían como objetivo darse a conocer; las campañas comenzaron a transmitir con claridad que Clínica Sacher era una clínica médica, necesitábamos que su comunicación transmitiera seriedad y confianza, y el rojo se erigió en el color vertebrador que transmitiera la pasión del equipo de esta empresa por su trabajo y por las técnicas y los tratamientos más innovadores.


En el 2008 comenzó su expansión, y nosotros siempre la hemos acompañado, empezando por el desarrollo de un manual para el interiorismo de las clínicas franquiciadas, ya que Clínica Sacher tiene claro el valor de la comunicación y sabe lo importante que es para la marca que, aunque te encuentres en Donostia, en Málaga o en Valladolid, una Clínica Sacher se reconozca desde su fachada; por ello, toda la red de clínicas cuenta con un mismo aroma a canela, un mismo color identificativo, en fin, unos códigos que hacen que puedan compartir los elementos principales de su comunicación con sus clientes, por ejemplo mediante la revista de empresa: Sacher Magazine.


Marca.

Catálogo general de servicios.

La campaña “Quiero verme y sentirme bien” hace hincapié en el deseo de todas las personas de conseguir el «mens sana in corpore sano». Esta campaña sigue en vigor, y cuenta con múltiples adaptaciones a los diferentes medidos de comunicación y a las necesidades de comunicación de la clínica: prensa, MUPIS, cartelería interior, Flyers.


Clínica Sacher continúa en expansión y nosotros, como agencia de servicios plenos, continuamos a su lado para hacer de Clínica Sacher una marca cada día más fuerte, más internacional y, atendiendo a las nuevas tecnologías, cada día más social y más accesible.


fotos proyecto 1 Clínica Sacher

Campaña "Quiero verme y sentirme bien".

fotos proyecto 2 Clínica Sacher

Adaptación campaña a MUPI.

fotos proyecto 3 Clínica Sacher

Adaptación branding.

fotos proyecto 4 Clínica Sacher

Material corporativo.

fotos proyecto 5 Clínica Sacher

Tarjetas de visita.

fotos proyecto 6 Clínica Sacher

Desarrollo de la identidad corporativa.

fotos proyecto 7 Clínica Sacher

Aplicaciones marca.