LA VALENCIANA.
“PASSIONATE COOKERY” EN LAS COCINAS INTERNACIONALES
La Valenciana es una de las primeras marcas españolas en utensilios de cocina. Se fijaron un ambicioso objetivo: internacionalizar la marca. A la agencia de marketing y publicidad El Tratado de Maripaz, nos encargaron este interesante reto, y desde el principio teníamos claro que si algo caracteriza a los españoles es su pasión. Una pasión que llevamos dentro y que somos capaces de trasladar a cualquiera de los ámbitos. Y como no, a la cocina..
Bajo el lema “Passionate cookery” o lo que es lo mismo, cocina apasionada, dimos vida a un proyecto de comunicación que contó con muchos elementos: un catálogo de producto, una web corporativa, un mini spot publicitario y el diseño de un stand corporativo, entre otros.

Reestiling logotipo.
Video receta con el chef Santi Prieto
Todos estos elementos que marcamos en la estrategia de comunicación estaban ligados por un atractivo lema y por la imagen de una española flamenca, que junto a los colores rojo y negro, reforzaban el posicionamiento “spanish”.
El stand corporativo, diseñado por nuestro socio RafaCub, fue el escenario ideal para presentar y dar a conocer a La Valenciana. A la inauguración del stand, precedieron la página web y una original invitación a la que no pudieran resistirse.
Éramos conscientes de que nuestro cliente tenía que levantar pasiones, para ello el stand se convirtió en un encuentro con la pasión culinaria. Un prestigioso chef valenciano elaboraba en directo una sabrosa paella valencia. Y para llevarse un poco de pasión a casa, preparamos un mini-spot en el que el chef daba las directrices de su elaboración.

Branding book.

Collage de elementos.

Catálogo de producto.

Catálogo de producto.

Página web.

Etiquetas packaging.